CURSILLO DE (CONDUCCIÓN) ADAPTACIÓN DEL NIÑO/A AL VEHÍCULO DE MOTOR

El Cursillo de Adaptación del Niño/a al Vehículo de Motor.

Nuestro cursillo de Adaptación al Vehículo de Motor, como el nombre indica, es hacer que el niño/a llegue a tener experiencia con el menor riesgo posible.

Cursillo de Adaptación del niño/a al Vehículo de Motor

Conducir un vehículo desde edad temprana es una lección inestimable para cuando el conductor alcanza la mayoría de edad y obtiene el permiso reglamentario. Un estudio realizado por Lawyer Assistance United, S.L. demuestra que la mayoría de las personas que se han ejercitado en la conducción de karts cuando eran niños las personas que se han ejercitado en la conducción de karts cuando eran niños que plantea ponerse a los mandos de un volante.

La traducción más importante es la disminución de accidentes de circulación entre las personas que aprendieron la técnica de la conducción cuando eran niños o adolescentes, así como la responsabilidad que se adquiere cuando se lleva a término de esta práctica.

De todo es conocido el miedo de los padres y madres al día que tienen que entregarle hijo/a un vehículo de motor – saben que el niño/a no tiene experiencia.

Nuestra finalidad no es enseñar las señales de tráfico, nuestra intención es concienciar  a un niño/a sin experiencia su actitud en el tráfico. Como no perder la concentración cuando se conduce un vehículo de motor, como puede ser mirar el teléfono, música, etc. que puede tener consecuencias muy lamentable.  Concienciar por ejemplo, que para pasar el paso cebra primero miren a los ojos del conductor – por mucha preferencia que tenga. Si el conductor del coche esta distraído cuando pasa el peatón puede ser muy grave.  O lo mismo, que al llegar a un cruce  aun teniendo preferencia que hay que estar atento a la maniobra del otro vehículo, y así evitar un montón de posibles problemas.

Nuestros vehículos están equipados con un sistema de radio control para que en todo momento el monitor tenga el control de los vehículos.

En resumen, que comprendan los niños/as que al volante de un vehículo hay que tener una actitud coherente. Que por ejemplo, aun teniendo señal de preferencia el niño/a tiene que ser consiente que el conductor de otro vehículo pudiera tener una distracción al llegar al punto de señal. Con esta actitud se puede evitar muchas problemas en el trafico.

La edad comprendida  para el cursillo es a partir de los 6 años.

El Precio seria de 10 euros el cursillo completo – que comprende:

“Recibir los alumnos/as; explicación del funcionamiento del vehículo; normas a seguir; entrada en pista practicas; después de la primera practica reflexión de los fallos cometidos; explicación de por que se cometieron los fallos; después de rectificar los errores de la primera practica, se volverá a una segunda practica, que terminada esta, rellenara el impreso de sensaciones y experiencias.”

Sin lugar a dudas, el niño/a después de este cursillo sera mucho mas consiente de lo que nos podemos imaginar, por que sabrá el motivo de los fallos en su conducción.

Adaptación del niño/a al vehículo del motor
Adaptación del niño/a al vehículo del motor